NORMAS DE ENTREGA DE PREMIOSPARA CONCURSOS EN REDES SOCIALES

El Club Universidad se reserva el derecho de entregar los premios otorgados a través de las Redes Sociales y APP PumasMX, bajo las siguientes condiciones:

  1. El tiempo máximo para recoger los premios será de 5 días hábiles a partir de la notificación de que fueron ganadores.
  2. No enviar los datos solicitados a través del canal de comunicación elegido por el Club Universidad.
  3. El Club, con la finalidad de dar certeza y transparencia a las dinámicas, podrá publicar los usuarios o nick names de los ganadores.
  4. No haber cumplido con la dinámica en tiempo y forma.
  5. No presentar la identificación correspondiente que acredite la identidad del ganador.
  6. El ganador debe acatar las indicaciones que serán notificadas a través del canal de comunicación elegido por el Club Universidad.
  7. En caso de irregularidades o sospecha de fraude, el Club Universidad tendrá la facultad de descalificar a los participantes.
  8. El Club Universidad se reserva el derecho de declarar desierta cualquier dinámica que no cumpla con el número mínimo de participantes.
  9. Es responsabilidad del ganador el traslado, hospedaje, comida y cualquier otro gasto que pueda surgir al realizar efectivo los premios.
  10. No podrá participar ninguna persona relacionada en lo laboral o deportivo con el Club.
  11. En el caso de códigos de descuento yo descarga, el Club no se hace responsable una vez entregado los mismos al usuario final.

Todos los datos personales están protegidos: no serán compartidos con terceros ni usados para otros fines de la presente dinámica.