Termina la fase regular en tres categorías de fuerzas básicas
Termina la fase regular en tres categorías de fuerzas básicas
Pumas sub-16 lucha por el liderato de su grupo, mientras que otros dos conjuntos auriazules buscan asegurar su clasificación a la liguilla
Este sábado 6 de mayo concluye la fase regular de los torneos sub-16, sub-14 y sub-18 femenil y los tres conjuntos del Club Universidad que participan en ellos intentarán alcanzar sus objetivos respectivos.
El equipo sub-16, que venció el miércoles pasado al Puebla por 2-1 -goles de Édgar Quintanar y Manuel Sánchez-, en un duelo pospuesto de la Fecha 13, buscará finalizar en el liderato del Grupo 1, que ocupa con 34 unidades, y para ello requieren al menos de un empate al visitar al Pachuca. Los Tuzos cuentan con los mismos puntos, pero con una diferencia de goles inferior. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha uno de la Universidad del Futbol.
Por su parte, los Pumas Sub-14, que perdieron 1-0 el partido pendiente frente a los poblanos, se medirán a sus similares del Pachuca en la cancha 4 (sintética) de la Universidad del Futbol, a las 11:00 horas. Los canteranos felinos ocupan el tercer puesto del Grupo 1, con 23 puntos, y deben evitar la derrota por más de un gol de diferencia para clasificar a los cuartos de final o bien esperar que se produzca un empate entre Cruz Azul y Toluca, que son sus inmediatos perseguidores.
Finalmente, las Pumas Sub-18 aseguran su pase a la postemporada con un punto, ya sea en el tiempo regular o en los tiros penales posteriores. Con 32 unidades, las futbolistas felinas se encuentran en el tercer sitio del Grupo 1, con tres y cuatro puntos de ventaja sobre Puebla y Toluca, que están en los lugares 4 y 5, respectivamente. El encuentro de las juveniles pumas con sus rivales hidalguenses será a las 11:00 horas, en la cancha No. 8, Malena Patiño, de la Universidad del Futbol.