Bienvenido, Lisandro Magallán

Bienvenido, Lisandro Magallán

Sábado 01 de julio 2024
12:36 PM

El defensor argentino se suma a Nathan Silva para reforzar la zaga universitaria

Pumas sumó un nuevo refuerzo de cara a la actividad que sostendrá durante este semestre futbolístico, en el que encarará dos competencias: Liga MX y Leagues Cup. Se trata del defensa argentino Lisandro Magallán, de 29 años, quien cuenta con una amplia trayectoria en el balompié profesional. 
 
El defensor argentino llega con el objetivo de apuntalar la zaga central de los universitarios, aunado a otro nuevo integrante de la escuadra, el brasileño Nathan Silva.
 
Magallán se formó en las fuerzas básicas del equipo Estudiantes de La Plata en su natal Argentina, tuvo un productivo paso por Boca Juniors, donde cosechó varios títulos y que incluso le permitieron ser convocado a la selección albiceleste que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
Otros equipos en su carrera han sido Rosario Central (Argentina), Defensa y Justicia (Argentina), Ajax (Países Bajos), Crotone (Italia), Anderlecht (Bélgica), Alavés (España) y Elche (España), este último con el que militó en la primera mitad de este año.
 
Con Magallán ya son cuatro los refuerzos confirmados de Pumas (Nathan Silva, Robert Ergas y Gil Alcalá), con los que el equipo de Antonio Mohamed buscará, al sumarse a los elementos que ya se encontraban en el plantel, conseguir los objetivos planteados.