
Es inmensa la alegría de jugar en Pumas: Sherlyn Ríos
Es inmensa la alegría de jugar en Pumas: Sherlyn Ríos
La mediocampista debutó como auriazul en la victoria ante Mazatlán en el Estadio Olímpico
El objetivo era claro desde hace tiempo. Su anhelo era vestir los colores de Pumas desde que se quiso dedicar al futbol profesional. “Estoy muy feliz por mi debut. Es inmensa la alegría de jugar en Pumas. Quería estar sí o sí en este lugar”, compartió Sherlyn Ríos, futbolista que llegó en este Apertura 2023 y jugó sus primeros minutos como auriazul.
El escenario fue muy especial para Sherlyn, pues debutó contra Mazatlán, equipo con el que hizo su debut profesional en la Liga MX y en el que permaneció por tres torneos, vitrina que la catapultó para llegar a Pumas. “Desde hace mucho tiempo quería llegar aquí. El debutar contra mi exequipo me provocó muchas sensaciones encontradas, pero fue algo increíble”.
El partido fue inusual debido a que una tormenta eléctrica hizo que el juego se suspendiera por más de una hora. Sin embargo, el respaldo de la afición ante las condiciones climáticas fue sorpresivo para la mediocampista.
“La gente fue sensacional. Se me pone la piel chinita de escuchar cómo la afición entona la Goya. Nunca me había tocado un apoyo así de grande. También les agradecemos que hayan aguantado, pese a la lluvia. Si nosotras en el vestidor teníamos mucho frío, me imagino a ellos y solo queda agradecerles por el apoyo”, aseguró.
Cuando se reanudó el encuentro, en la última parte del segundo tiempo, Jhonathan Lazcano le pidió a Ríos que acelerara el calentamiento porque iba a entrar a jugar. “Ya estaba esperando la hora por debutar. Fui muy paciente. Cuando me llamaron sentí nervios, algo que hace mucho no tenía. Sabía que solo debía de disfrutar y fue así”.
La intención de Sherlyn Ríos es sumar cada vez más minutos y demostrar su capacidad. La mediocampista anhela poder participar en el duelo de hoy ante Rayadas, ya que es un partido de relevancia para las universitarias. “Quiero seguir adelante. Seguiré forjando y puliendo mi camino. La competencia está muy buena, quiero aprender de mis compañeras, que son más experimentadas y me pueden ayudar mucho”, finalizó la futbolista.