El título, una recompensa para Marco Hernández

El título, una recompensa para Marco Hernández

Martes 05 de diciembre 2024
18:45 PM

El canterano universitario logró levantar la copa con Pumas Sub-18, luego de terminar como líderes de la fase regular

El pasado la categoría Sub-18 de Pumas venció a Monterrey para quedarse con el título y coronar un gran torneo en el que concluyeron como líderes generales. El capitán Marco Hernández se mostró feliz después de colgarse la medalla de campeón y le dedicó este logro a sus familiares, que siempre lo han apoyado.

“Es algo muy bonito para mí y para todo el equipo porque lo hemos venido trabajando durante todo el torneo. Es una satisfacción única y esto es para mi familia y para toda la gente que me ha apoyado desde el principio”, comentó el joven mediocampista.

Para Hernández representa mucho el hecho que un club como Pumas le haya abierto las puertas. “Es algo único, me siento orgulloso por poder levantar una copa con este hermoso club, que me dio la oportunidad y me abrió las puertas y solo queda seguir trabajando y buscar la otra copa.

“Es una responsabilidad muy grande representar estos colores, pero yo creo que lo hemos hecho de una buena manera. Estoy muy orgulloso del equipo y de todo el cuerpo técnico”, expresó Marco sobre vestir la camiseta azul y oro.

Otro importante momento para el felino este semestre fue el hecho de debutar con el primer equipo universitario, en la Jornada 5 en duelo ante Juárez, pero él no quiere dejar de trabajar y esforzarse porque sabe que esto es un proceso.

“Debo ir paso a paso, he hecho grandes cosas, pero debo saber llevarlo y seguir trabajando. Mientras uno siga trabajando y tenga los pies bien en la tierra, se van ir dando las cosas poco a poco”, concluyó el capitán.