Manuel Sánchez y la emoción de anotar de último minuto

Manuel Sánchez y la emoción de anotar de último minuto

Miércoles 06 de diciembre 2024
11:11 AM

Con su gol, Pumas Sub-18 obtuvo el título del Apertura 2023

Después de empatar sin goles en el partido de ida jugado en Nuevo León, Pumas Sub-18 recibió a los regiomontanos en Ciudad Universitaria. El partido fue ríspido e intenso, pero los auriazules lograron sellar el campeonato en tiempo de compensación, con un gol de último minuto de Manuel Sánchez, futbolista auriazul y seleccionado nacional.

“Es mucha emoción por todo el trabajo de la temporada, mucho más porque estamos en casa. Teníamos una cuenta pendiente con Monterrey porque el torneo pasado nos eliminó de semifinales en la Cantera. Nos tocó cobrarla. Qué más emoción que anotar un gol de último minuto en este estadio tan impresionante”, comentó Sánchez.

Luego de coronarse, el jugador universitario se mostró enfocado en lo que significa representar a una institución con la grandeza e historia de Pumas. “Vestir los colores de Pumas, antes que todo, es fantástico porque representas a la UNAM y yo soy estudiante de la universidad. Portar este escudo con garra, esfuerzo y entrega es lo que necesita un jugador de Pumas”.

“Para todos significa un sueño. Es lo que queremos, por eso estamos aquí. En especial para mí es increíble porque vivo cerca de aquí y desde niño venía cada 15 días a ver los partidos de Pumas. Siempre fue mi sueño ser jugador de futbol, sobre todo de Pumas”, relató Manuel Sánchez, el anotador el tanto que valió el nuevo campeonato para la sub-18.