
Rodrigo López, titular en el debut de México en Maurice Revello
Rodrigo López, titular en el debut de México en Maurice Revello
El mediocampista tuvo actividad en el empate 2-2 de México ante Francia
Rodrigo López, mediocampista de Pumas, fue titular y jugó 64 minutos en el debut de la Selección Mexicana Sub-23 ante Francia en el torneo Maurice Revello, en donde el combinado mexicano igualó 2-2 en el partido, pero se llevó un punto adicional tras vencer a los anfitriones en la tanda de penales.
López tuvo una participación destacada, pues fue uno de los pilares del mediocampo durante el tiempo que estuvo en la cancha. Por su parte, Pablo Alfonso Monroy no tuvo actividad y se quedó en el banco de suplentes.
La Selección Mexicana continuará su participación en el certamen el próximo viernes 7 de junio, cuando enfrente a Arabia Saudita, a las 6:00 horas del tiempo de la Ciudad de México. Posteriormente, se medirán a Costa de Marfil, el domingo 9 de junio y concluirán la fase de grupos el próximo martes 11 de junio ante Corea del Sur.