
Pumas derrota a Cancún FC y cierra preparación en playa
Pumas derrota a Cancún FC y cierra preparación en playa
El cuadro universitario venció 1-0 al equipo del Caribe en su segundo duelo de pretemporada
Pumas cerró con victoria su etapa de preparación a nivel del mar con una victoria 1-0 ante Cancún FC, en duelo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo. Con este triunfo el equipo universitario se mantiene invicto en esta pretemporada, luego de derrotar 2-0 a Venados FC el pasado martes.
Con anotación de Ángel Rico, el cuadro que dirige Efraín Juárez disputó tres tiempos ante el equipo de la Liga de Expansión, dos de 45 minutos y uno más de 30, en el que cayó el tanto que dio el triunfo al cuadro felino.
Este duelo permitió al estratega universitario y a su cuerpo técnico observar a los jugadores que convocaron para esta pretemporada, así como pulir la idea de juego que pretenden establecer para el arranque del torneo Apertura 2025.
El once con el que inició Pumas fue: Alex Padilla, en la portería: Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Rubén Duarte y Alfonso Monroy, en la defensa; Santiago Trigos, José Luis Caicedo, Rodrigo López y Jorge Ruvalcaba, en el mediocampo; y Guillermo Martínez e Ignacio Pussetto en la delantera.
El equipo auriazul viajará mañana a la Ciudad de México para continuar con su preparación de cara al arranque del Apertura 2025, certamen en el que Pumas debutará el 12 de julio ante Santos, en el Estadio TSM.