Nayely Bolaños apunta a la Copa América

Nayely Bolaños apunta a la Copa América

Lunes 23 de junio 2025
14:43 PM

La delantera de Pumas será parte de la última convocatoria con Ecuador previo a la justa continental

Nayely Bolaños, futbolista de Pumas, fue incluida en la lista de la Selección de Ecuador, durante la última Fecha FIFA previa a la Copa América 2025, que se llevará a cabo a partir del 12 de julio y donde las ecuatorianas serán las anfitrionas del certamen.


Bolaños ya viajó a Sudamérica para iniciar la concentración con el combinado nacional, que sostendrá un doble encuentro ante Guatemala como parte de sus últimos duelos de preparación hacia la justa continental.


El primer enfrentamiento se jugará este sábado 28 de junio y el segundo partido será el martes 1 de julio, ambos en el Complejo Independiente del Valle, en la ciudad de Quito, Ecuador.


Bolaños arribó a Pumas durante el pasado Clausura 2025, en el que fue una de las jugadoras más destacadas del equipo, tras ser la segunda máxima anotadora de Pumas, con cinco goles en 17 encuentros. Para el Apertura 2025, la delantera ecuatoriana buscará afianzarse en el ataque auriazul.