Regresan a la actividad las categorías sub-21 y sub-19

Regresan a la actividad las categorías sub-21 y sub-19

Jueves 07 de agosto 2025
16:17 PM

Enfrentarán a Necaxa el próximo domingo 10 de agosto, tras la pausa en sus torneos con motivo de la Leagues Cup

A los equipos sub-19 femenil, sub-17 y sub-15 les corresponde descanso el próximo fin de semana

 

Este fin de semana vuelven a la actividad las categorías sub-21 y sub-19 del Club Universidad, después de la pausa obligada por la participación del primer equipo en la Leagues Cup 2025.

 

Ambos conjuntos serán anfitriones de los Rayos del Necaxa, el próximo domingo 10 de agosto, en la cancha uno de las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. ("la Cantera").

 

A las 9:00 de la mañana, Pumas Sub-21, que cuenta con dos triunfos y una derrota en el certamen para situarse en el sexto lugar general, buscará su primer triunfo en casa, ya que en su única presentación como locales cayeron por 3-1 ante los Tuzos de Pachuca.

 

Por su parte, los felinos sub-19 intentarán conseguir su tercer triunfo al hilo en el torneo a partir de las 11:30 horas. Después de caer en su presentación ante Santos Laguna, los canteranos auriazules vencieron 4-0 a Pachuca y 3-2 a Querétaro, por lo que buscarán extender su racha positiva, gracias a la cual se ubican en el cuarto puesto de la clasificación general.

 

Por otro lado, este fin de semana le corresponde descanso a las escuadras sub-17, sub-15 y sub-19 femenil al quedar programado así en el calendario de competencia.

 

Los tres conjuntos jugaron el miércoles pasado contra sus similares del Pachuca, en compromisos que estaban pendientes de la primera fecha. Mientras que los felinos sub-17 y sub-15 empataron a uno (con goles de Axel Rodríguez y Joaquín Reyes, respectivamente), antes de caer en tiros penales, las futbolistas sub-19 perdieron 3-1 ante las hidalguenses (Naomy Brito fue la anotadora del único tanto de su equipo).

 

Los tres planteles jugarán nuevamente hasta el sábado 16 de agosto, contra el América.