Tres jugadores de Pumas, en el Juego de Estrellas

Tres jugadores de Pumas, en el Juego de Estrellas

Miércoles 15 de julio 2026
14:28 PM

Keylor Navas, Nathan Silva y Robert Morales representarán al cuadro universitario en el duelo entre la Liga MX y la MLS

El guardameta Keylor Navas, el defensa Nathan Silva y el delantero Robert Morales serán los representantes de Pumas en el Juego de Estrellas de la Liga MX y la Major League Soccer.

 

El encuentro está programado para realizarse el miércoles 29 de julio, a las 20:00 horas locales (18:00 en el centro de México), en el estadio Bank of America, en Charlotte, Carolina del Norte.

 

Este será el tercer enfrentamiento consecutivo entre las dos ligas y quinto en total desde que se vieron las caras por primera vez en 2021.

 

La convocatoria de los tres futbolistas auriazules a la nómina de la Liga MX es un reconocimiento a su desempeño reciente, cuando el conjunto de la UNAM ocupó el liderato general del Clausura 2026 y que después alcanzó la final del certamen.

 

Keylor fue el capitán de la escuadra y participó en 22 de los 23 encuentros que disputó Pumas, en tanto que Nathan Silva disputó la misma cantidad y ambos fueron fundamentales para que los universitarios fueran la segunda mejor defensiva del torneo.

 

En el otro extremo de la cancha, Robert Morales fue decisivo en el ataque felino al ser su mejor realizador con ocho goles cumpliendo un destacado primer semestre con los colores azul y oro.