Citlali Hernandez - nueva jugadora de Pumas Femenil

Citlali Hernandez - nueva jugadora de Pumas Femenil

Miércoles 28 de diciembre 2024
17:50 PM

La futbolista mexicana Citlali Guadalupe Hernández es la nueva refuerzo de Pumas Femenil para el torneo Clausura 2023. La mediocampista es la primera

La futbolista mexicana Citlali Guadalupe Hernández es la nueva refuerzo de Pumas Femenil para el torneo Clausura 2023. La mediocampista es la primera incorporación del equipo auriazul que dirige Jhonathan Lazcano.

Hernández llega al conjunto universitario preveniente del Atlético de San Luis, equipo con el que disputó los últimos seis torneos en la Liga MX Femenil y con el que ha logrado consolidar su carrera. En la última campaña, la mediocampista de 27 años disputó 857 minutos en 14 partidos disputados del Apertura 2022, con un desempeño destacado

La originaria de Tepic, Nayarit, cuenta con un título de Liga en su palmarés, conseguido en el Apertura 2018, como jugadora del América.

Citlali Hernández se incorporará de forma inmediata a los trabajos que realiza el equipo femenil universitario en la Cantera, bajo el mando de Lazcano, con el fin de iniciar de la mejor manera el nuevo certamen.