
Pumas Sub-12 termina participación en Liga Promises
Pumas Sub-12 termina participación en Liga Promises
Los canteranos universitarios cayeron ante el Real Madrid; disputarán dos partidos de preparación en Orlando
Con la derrota ante Real Madrid, el equipo Sub-12 de Pumas concluyó su participación en la Liga Promises, disputada en Orlando Florida.
El conjunto universitario cayó 4-0 antes categoría Sub-12 del equipo español, con lo que sumó su segunda derrota en el torneo, luego de caer 1-0 ante el Espanyol de Barcelona en su primer partido.
Ambas caídas dejaron al equipo dirigido por Alejandro Estrada sin posibilidades de disputar la fase final del certamen, pues sólo los dos mejores equipos de cada grupo tenían la posibilidad de clasificar a cuartos de final.
Pese a la eliminación, el cuadro universitario continuará con el roce internacional, pues jugará dos partidos ante equipos que también quedaron fuera de la competencia.