
Todo lo que he trabajado ha rendido frutos: Mélany Villeda
Todo lo que he trabajado ha rendido frutos: Mélany Villeda
La portera universitaria agradece la confianza que le ha dado Pumas para alcanzar los 150 partidos
Mélany Villeda, guardameta de Pumas Femenil, sumó 150 partidos como jugadora universitaria, en el duelo del pasado sábado ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.
“Estoy muy feliz y contenta de mantenerme y saber que todo lo que he trabajado ha rendido frutos”, aseguró la portera del cuadro universitario, que arribó a Pumas para el torneo Clausura 2018.
Para Mélany, ser una jugadora profesional significa dicha y considera todas estas oportunidades de pisar una cancha como algo que va a rememorar toda su vida. “Dedicarme a lo que me gusta, a lo que me apasiona, y sentir esa adrenalina de cada partido, de las atajadas y de lo que representa estar jugando en una liga profesional”.
Pumas significa una gran parte de su vida y no se cansará de agradecer y reconocer la confianza que el club le ha entregado desde el minuto uno. “Agradecida por la oportunidad con el club y saber que la única manera de agradecerles y regresarles la confianza es dándoles una buena actuación en el arco y dando lo mejor de mí”, comentó la arquera de las auriazules.
Villeda quiere seguir otorgando alegrías a la afición universitaria, pero no deja de lado el sueño de jugar en el extranjero, por lo que trabaja día a día para afianzarse en la puerta del Club Universidad y, posteriormente, que sus actuaciones la catapulten al futbol de otro país.
“Primero que nada seguir manteniéndome en la titularidad con Pumas, seguir teniendo participación en selección y en un futuro por qué no salir al extranjero a algún país a jugar, seguir mejorando más y más y ya las cosas vendrán por sí solas”, concluyó la guardameta.