
Manuel Sánchez, titular en el empate de México del Mundial Sub-17
Manuel Sánchez, titular en el empate de México del Mundial Sub-17
El defensor de Pumas jugó el primer tiempo en el duelo contra Venezuela
El futbolista de Puma Manuel Sánchez arrancó como titular y jugó los primeros 45 minutos en el segundo partido de la Selección Mexicana durante la Copa Mundial Sub-17, que se lleva a cabo en Indonesia. El combinado nacional empató a dos anotaciones contra Venezuela en el Estadio Jalak Harupat.
Esta fue la primera titularidad del lateral auriazul en la justa mundialista, luego de que en el primer encuentro ante Alemania ingresó de cambio al minuto 72.
Con este resultado, la Selección Mexicana se ubica en el tercer puesto del Grupo F, por lo que están obligados a ganar su último partido ante Nueva Zelanda, esperar una derrota de Venezuela ante Alemania y una combinación de diferencia de goles entre ambos partidos. El último enfrentamiento ante los neozelandeses será este sábado 18 de noviembre a las 3:00 horas del Centro de México.